BLAZE OUT – ” Headshot”, 2013 – 8 Euros

BLAZE OUT (anteriormente conocidos bajo el nombre BUSTIN´OUT) se forman como grupo en Julio del 2009. Después de cuatro años llenos de cambios y habiendo ofrecido casi un centenar de conciertos alrededor del país, así como el lanzamiento en verano del 2010 del EP “Shining Blood”, la formación, compuesta por los miembros Gerard Rigau (cantante y guitarrista), Carles Comas (bajista), Víctor Català (guitarra solista) y Rafa Weber (batería), se presentan con fuerzas renovadas y continúan ofreciendo su propuesta original, que mezcla elementos tanto de influencia Rockera (AC/DC, AIRBOURNE, SKID ROW, ALTER BRIDGE) como de influencia Metalera (METALLICA, BLACK LABEL SOCIETY, IRON MAIDEN, MEGADETH, TRIVIUM etc…).

El 5 de Noviembre de 2013 sale a la luz, tanto online como en formato físico, su primer disco, bajo el título “HEADSHOT”. Grabado en los estudios l’Atlàntida (Barcelona) bajo el escrutinio del productor Edgar Beltri  y  la precisión del ingeniero de audio Mario Patiño, en él se presentan 12 pistas, canciones tanto nuevas como antiguas del grupo.

El sello Blood Fire Death es, desde Octubre del 2013, el encargado de acompañar al grupo en su viaje, ayudando a que el CD llegue cuanto más lejos mejor, así como el grupo, que en breves podrá ser visto de nuevo en escenarios de todo el país.

No dudes en escuchar el CD en streaming o descargarlo en esta misma página.
Para contactar con nosotros, enviad un correo a blaze.out.band@gmail.com

Mas información en:

http://blazeout.bigcartel.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s