DUNE – “Cenizas”, 2013

DUNE es una banda española de Rock, formada en Valladolid, en 2010. DUNE se mueve principalmente por el Hard Rock y el Heavy Metal con influencias de la música clásica dentro de la nueva generación Indie de rock en español. Está fuertemente influenciado por el rock anglosajón como BON JOVI, GUNS N ROSES, WOLFMOTHER,  DEEP PURPLE, PINK FLOYD, BLACK SABBATH o THE STROKES adaptándolo al español. Durante su recorrido han dado varios conciertos, llegando a tocar junto a los LOS DELTONOS en 2011 en Valladolid y a formar parte del cartel del Sonorama Ribera 2013.

La banda ha sufrido múltiples cambios en su formación a lo largo de los primeros años de su vida, consolidándose en el 2012. Actualmente está formada por: César (voz y guitarra), Mario (guitarra), Juanjo (teclados), Patri (bajo) y Pichu (batería).

Portada - Dune-Cenizas_EP-2013_Juan José de Hoyos Vasco

En ese mismo año firman un contrato con la promotora Imart/Odín para dar una gira por España. En 2013 DUNE entra a grabar su primer disco de estudio, “Cenizas”, en Neo Music Box, estudio diseñado por el prestigioso diseñador Philip Newell (Jefe de los ingenieros de sonido de Virgin Records durante 10 años, trabajando entre otros con MIKE OLDFIELD).

http://www.youtube.com/user/DuneBand

dunehardrock@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s