NOCTEM: NUEVO VIDEOCLIP OCULTISTA Y BONUS TRACK ORQUESTAL!!!‏

Estos chicos de NOCTEM no paran, siguen paseando el Death Metal nacional por todo el mundo.

Con motivo del lanzamiento en Australia y USA de la edición especial de “Exilium” a través de Prosthetic Records, los valencianos más extremos NOCTEM nos presentan su nuevo video para el tema “The Adamantine Doors”.
En palabras de la banda:

“Se trata del video más ceremonial de NOCTEM, como ya es costumbre en la carrera de la banda, el video se caracteriza por un alto contenido en ocultismo y simbología oscura. Esta vez hemos buscado un significado más profundo y una historia que no dejará a nadie indiferente”.
Grabado el pasado mes de Agosto en Valencia con el director Henry Menacho de Kronic Produccions, que ya trabajó con la banda en su anterior video “Eidolon”, y escrito de nuevo por el vocalista Beleth, podéis ver el video clickando en la imagen más abajo. Esto es “The Adamantine Doors”

Tras ver el impactante video, también podéis realizar una escucha de uno de los bonus track incluidos en esta edición especial de “Exilium”, se trata de la versión puramente orquestal del mismo tema “The Adamantine Doors”, estrenada a través de Decibel Magazine o vía SoundCloud!!!
El próximo objetivo de la banda es conquistar territorio NorteAmericano el próximo año, apoyando el lanzamiento de su album en Estados Unidos!!!LANZAMIENTO EN AUSTRALIA – 15/09
LANZAMIENTO EN NORTEAMERICA – 16/09

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s