RUGIDO – Ruge con su EP “Resurge”

 

RUGIDO es una de esas bandas jóvenes que vienen desde abajo con pasos cortos pero firmes, creciendo en todos los niveles apostándolo todo a su música y un gran directo.

La banda ha sido, como la mayoría de las bandas que empiezan, una constante de cambios en la formación desde sus inicios, aunque siempre permaneciendo en la misma: Antonio (guitarra/ex- vocalista), Vicente (Bajista) y Juan (batería), los cuales comenzaron su andadura juntos en busca de un proyecto al que llamar suyo en el 2009, sin importar la distancia que los separaba, ya que Antonio es de Sevilla, mientras que Juan y Vicente de Córdoba.

966406_534943696624695_1583442602_o

Después de muchas ideas y pequeños proyectos que nunca terminaron de fraguar, con idas y venidas de distintos músicos, RUGIDO como tal nace en Sevilla a finales de 2011, cuando la formación de aquél entonces decide grabar sus primeros temas de estudio con: Antonio Díaz (guitarra solista y voz), Jesús García (Guitarra Rítmica), Vicente España (bajo), y Juan García (Batería), participando a continuación en el Surface Festival y llegando a las Semifinales del mismo.

A pesar de ello la banda continuó sufriendo cambios de guitarristas y cantantes hasta la entrada de Alonso (guitarra) y Jesús (Voz), quedando así la formación definitiva y más potente de la banda:

Jesús Martínez (Voz)
Antonio Díaz (Guitarra/Coros)
Alonso Pérez (Guitarra)
Vicente España (Bajo)
Juan García (Batería)

Ahora mismo se encuentran inmersos en la gira de presentación de su primer EP titulado “Resurge” en honor a esta nueva etapa de la banda que confiamos sea la definitiva. Grabado en el Jotun Studio , mezclado editado y masterizado por Leo Peña. La banda también se caracteriza por su potente directo que no deja indiferente a nadie.

Donde podemos escuchar estos 5 temas de autentico Heavy Metal:

01 – Prometeo

02 – Trueno tras la calma

03 – Ruge siempre

04 – Icaro

05 – Rosas negras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s