STRIVOR – Ya sabemos la portada y el nombre de su segundo disco”Esquirlas en el tiempo Vol.1″

 

Pues ha llegado el momento de hacer pública la portada y el titulo del nuevo EP de los isleños STRIVOR que verá la luz en Diciembre de este año.
“Esquirlas en el tiempo Vol.1” es el nombre que la banda ha querido darle a este trabajo, ya que contará con una segunda parte que publicaremos en un futuro no muy lejano. El nombre viene en relación a su contenido, ya que contará con 3 temas muy antiguos de la banda, los cuales han sido rescatados, arreglados y mejorados para esta este EP. 

La banda  ha contado con la colaboración de Evelyn Muñoz Romero, una niña de 9 añitos que dará un toque especial a uno de los temas del EP y con el que intentan remover conciencias.

La portada esta vez ha sido un diseño de Fran Olivares (guitarrista de la banda) y también por la propia banda. 

Portada5

Una vez más al igual que su primer disco, este ha sido grabado por la propia banda, y será mezclado y masterizado por Yeray López, en el Gallinero Producciones en Tenerife.

Acompañando a este EP  publican un nuevo videoclip adelanto, que esperan esté listo para mediados de Noviembre que una vez más a sido realizado por Suso Morales de Endigital Producciones.

Este EP no es más que un eslabón, hacia lo que será el 2º disco de STRIVOR, en el que ya se encuentran trabajando para presentarlo a mediados de 2015. 

 
Más Información aquí: https://www.facebook.com/StrivorRock
Si quieres contactar con la banda para cualquier actuación, concierto, festival, entrevista o evento de cualquier tipo puedes hacerlo desde hoy mismo en el correo: strivoroficial@hotmail.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s