Eso de que el Rock Progresivo es música para estudiosos está por ver. DRY RIVER quieren cambiar esa historia marcándose un disco tan disparatado como atractivo, en el que cada tema ejerce una extraña atracción hacia un sonido personal que la banda ha desarrollado en tan sólo dos discos.

Formados en Castellón en el 2004 , tardaron una temporada en lanzar su primer álbum (2012) pero ahora llevan la inercia del sentirse a gusto, de haber encontrado su propio filón del que extraer composiciones tan maravillosas como “Frascos Vacíos”, “¿Cuánto Vales Tú?”, “El Lado Bueno De La Cosas Malas” o “Traspasa Mi Piel” .

‘Quien Tenga Algo Que Decir…. Que Calle Para Siempre‘ es un ejercicio creativo superlativo que en seguida evoca a QUEEN o RUSH, grandes nombres de un género al que está claro que se le pueden dar muchas vueltas. La de DRY RIVER implica despojarlo de cualquier tipo de seriedad para hacerlo más accesible, más mundano.

ImageProxy (19)

 

Si eres un amante del Rock Progresivo deberías incorporar ‘Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre’ a tu colección. No sólo hablamos de un disco vibrante y divertido, sino que además sale en una edición en digipack, con una presentación de lujo (sorpresa incluida) a un precio más que asequible.

Anuncios