«Al Enemigo Ni Agua» (Rock Estatal Records), así se titula el nuevo disco de la banda de Hortaleza que se pondrá a la venta el próximo 3 de febrero. Para amenizar la espera, PORRETAS presenta la portada, el tracklist y todos los detalles sobre el que supondrá su decimocuarto trabajo discográfico.
Grabado y masterizado durante los meses de noviembre y diciembre en los estudios Oasis de Madrid, bajo la atenta mirada de Manuel Arévalo, en «Al Enemigo Ni Agua» el cuarteto formado por Luis (batería), Pajarillo (bajo y voz), Bode (guitarra y voz) y Manolo Benítez (guitarra y coros), o lo que es lo mismo, PORRETAS, han facturado un nuevo álbum plagado de himnos marca de la casa. La portada ha sido obra del prestigioso diseñador Fernando Nanderas, y el trabajo se presentará en un lujoso formato digibook a un precio más que competitivo.
TRACKLIST:ImageProxy (34)

1. Bankiarrota

2. En Mi Barrio

3. Atrapa a un Ladrón

4. En las Cunetas

5. Cara de Culo

6. Los Amigos

7. Tú Eres Así

8. Siempre Estarán

9. Mi Abuelo Amadeo

10. Un Mal Trago

11. Ska-Pate

Para la grabación de este album, PORRETAS han querido contar con algunos amigos que han sabido aportar su granito de arena: Fernando Madina (REINCIDENTES), Vecino y Chico (ANDANADA 7) o los ya habituales Elisa Ciprés y Martin “Perrín” Sánchez. La gira de «Al Enemigo Ni Agua» arrancará el próximo 21 de febrero en la Sala But de Madrid, con SONOTONES como banda invitada.

http://www.porretas.com/

https://www.facebook.com/porretasoficial/info?tab=page_info