SINKOPE – Presenta la 2ª parte de su Making Of y continúa con su Exclusiva Preventa del Nuevo Disco‏

 

sinkope03

La preventa exclusiva de ‘Museo De Rejas Limadas’ sigue en marcha. Hasta el 23 de marzo se podrán adquirir materiales únicos sólo disponibles con esta oferta especial de CD en lujoso digibook, camiseta exclusiva, single y poster firmado por sólo 19,95 euros. Mientras tanto, SINKOPE desvelan con un nuevo video más detalles sobre su próximo trabajo con la segunda parte del making of “En El Estudio”.

El Estudio Uno de Colmenar Viejo (Madrid) y la producción de Pablo Pulido fueron los encargados de registrar las doce canciones que forman ‘Museo De Rejas Limadas’. SINKOPE regresan con una referencia con la que se reafirman en el camino que han hecho durante sus 25 años de trayectoria; todo ello innovando con sonoridades nunca antes exploradas. En este segundo making of, la banda cuenta anécdotas y detalles del proceso de grabación.

El 24 de marzo Rock Estatal Records lanzará el décimo disco de los extremeños, pero el trabajo ya se puede reservar en la tienda on line gracias a la preventa exclusiva. Esta oferta es la única ocasión en la que se podrán adquirir el disco firmado en formato digibook, además de un poster firmado, single y camiseta exclusivos.

Una oportunidad única para disfrutar como nunca de ‘Museo De Rejas Limadas’, las doce nuevas canciones que forman el trabajo más innovador y osado de esta banda clave de nuestro rock.

 

https://www.facebook.com/pages/Sinkope-Grupo-Oficial-/168581183186277?fref=ts

http://www.sinkope.es/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s