SEND – Ya tienen nuevas fechas de su gira “EL PODER DEL MIEDO”.

 

La banda burgalesa SEND ya tienen nuevas fechas de su gira “EL PODER DEL MIEDO”.

Tras la salida de su nuevo disco ” El poder del miedo”, la banda se hecha a la carretera para dar a conocer su trabajo send01discografico.Dentro de las nuevas fechas no dejan de lado  otra modalidad como  los acústicos, donde el día 29 comienzan una pequeña maratón de tres conciertos en casi 24 horas.

El día 16 de Mayo estaran en la localidad burgalesa de Villadiego en el BAR LA GLORIA a partir de las 22:00 horas. La entrada es gratuita (hasta llenar aforo).

El primero de los conciertos en acústico, será el dia 29 de Mayo en la sala FRAGUEL ROCK BAR de León, a partir de las 22:00 horas, las entradas serán de 3 euros.

De León viajaran a San Sebastián para participar en el festival Rompeolas que organiza el ayuntamiento para el programa San Sebastián 2016, donde actuaremos al mediodía del día 30, en acústico, en el lugar que la organización estime.

Ya volviendo a casa el mismo día 30 descargaran en eléctrico el tercero de los conciertos, en la villa medieval de Covarrubias en el BAR LA SERNA a partir de las 22:00 horas y con entrada gratuita (hasta llenar aforo). Todo un broche de oro para acabar este mini maratón.

El día 13 de Junio formaran parte del cartel en el SUPERNOVA FEST de Miranda de Ebro, junto a bandas como ZENOBIA, SANTELMO, ADGAR, METAL SLUG.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s