SAUROM – Ya tenemos su octavo album de estudio “Sueños” (Maldito Records)

saurom01

Tras 19 años de carrera SAUROM lanza a la luz el pasado 2 de Octubre su octavo disco de estudio titulado “SUEÑOS”. Se trata de un trabajo muy cuidado y elaborado en todos los sentidos, el más extenso de la banda hasta la fecha, conformado por dos discos que contienen 26 canciones originales y un bonus track de una de sus canciones más emblemáticas, “La Musa & El Espíritu”, editada por primera vez en “Juglarmetal, 2006”. Todo ello estará aderezado con cientos de melodías que te embaucarán, multitud de instrumentos originales, letras de diversa índole que te llegarán al alma, colaboraciones de todo tipo, coros, sonidos folk, medievales, celtas, juglares… una voz principal de Miguel A. Franco con una versatilidad deslumbrante y una banda que está en el mejor momento de su carrera.

saurom02
El grupo ha estado componiendo y grabando durante dos años en los estudios Audiorama con Javi Rondán en la mesa de mezclas, encargándose también del mastering final. La evolución de la musicalidad que nos presenta la banda es palpable en las distintas canciones que nos vamos encontrando conforme va avanzando la obra. Hay canciones de corte épico, con guitarras afiladas y baterías veloces, que conjugan las voces de múltiples coros masculinos y femeninos; otros temas son de carácter festivo, con estribillos grandilocuentes para cantar a todo pulmón con una buena jarra en la mano, sello fundamental de la banda desde sus orígenes. También encontramos temas con pasajes oscuros, con reminiscencias a otros álbumes del grupo, como “Maryam” u “Once Romances…”. No pueden faltar los guiños medievales y celtas en cortes profundos y originales como en la canción “Pintor de Suspiros” o “Las Caricias del Alma”, y por supuesto, algunas baladas de diferente facturación que enchinarán la piel de todos los oyentes.

saurom03
De la portada se ha encargado, como viene siendo habitual, el maestro Daniel López. Estamos quizás ante la mejor portada de toda su discografía. Representa al músico que busca la inspiración en su musa, a través de los sueños.
Música de calidad desde el corazón, y para todos los públicos. ¡No te lo puedes perder! Entra ya en el mundo de los “SUEÑOS”

http://www.saurom.com/

https://www.facebook.com/SauromOficial?fref=ts

sergiosaurom@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s