VISITANTES – Su nuevo trabajo “Esplendor, Demencia y Olvido” ya está disponible (Maldito records)

VISITANTES después de presentar su anterior EP “Invasión”, llegan con más fuerza que nunca.  El trío, retoma la actividad con un magnífico nuevo trabajo, que lleva por título“Esplendor, Demencia y Olvido”.

El grupo nos ofrece diez magníficas composiciones elaboradas con la serenidad y el sosiego que aporta la experiencia. Canciones que han sido grabadas a fuego lento y a pecho descubierto, y que muestran su corazón.

Esta obra es una explosión de rock, en la que VISITANTES continúan posicionándose y arriesgando por aportar nuevos elementos a su música. Una búsqueda constante que reafirma que la banda goza de su propia identidad y personalidad dentro del panorama del rock estatal.

visitantes02

Verdaderamente, nos encontramos ante un disco que marca un punto y aparte en la carrera del grupo, y el que cualquier amante del rock’n’roll debería descubrir.

“Esplendor, Demencia y Olvido” desprende toda la esencia del trío, en el que también se descubren sonidos que dotan a la banda de nuevos horizontes musicales: un compendio de detalles y matices que se van descubriendo a cada escucha, engrandeciendo este trabajo discográfico. Eso sí, se recomienda consumir de manera pausada y sin prisa alguna, con el volumen del reproductor al máximo.

El disco ha sido grabado durante el mes de abril del 2.015, bajo los mandos de Iker Piedrafita en los estudios “El Sótano” de Pamplona y producido por Frankcho Gallego. Además, cuenta con las colaboraciones especiales de: Ágnes Castaño (LILITH, MISS OCTUBRE), Alfredo Piedrafita (MISS OCTUBRE, BARRICADA), Mariano Medina (CICLONAUTAS), Gabri Gainza (El DESVAN), Pilar Collados (ALMAS PARA EL DIABLO) y el propio Iker Piedrafita (DIKERS, MISS OCTUBRE). En definitiva, nos encontramos ante un álbum sincero realizado con el corazón, que se descubre poco a poco. Simplemente, VISITANTES  han sabido plasmar la magia del rock’n’roll.


:: Pincha en la imagen para ver el making of de VISITANTES  ::
 

VISITANTES  nos dejan la primera parte del making of de la grabación. El grupo nos cuenta de primera mano, todos los detalles del proceso de creación de este nuevo trabajo.  

ImageProxy (11)

VISITANTES presentará, en directo, “Esplendor, Demencia y Olvido” las siguientes fechas. Próximamente el trío confirmará más actuaciones…  

 sábado 17 de octubre – Plaza de los Amantes, Teruel

sábado 14 de noviembre – El Asesino, Valencia

sábado 13 de febrero  – Sala La Mala, Madrid

viernes 19 de febrero  – La Edad de Oro, Valencia

https://www.facebook.com/VisitantesRock/timeline

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s