RABIA PEREZ – Siguen promocionando su disco “Rabia Perez”

Rabia Pérez es una cantante Vallecana que empieza su carrera musical en el año 1.997.

Tras el paso por varias formaciones, es en agosto del 2.014 cuando graba junto a su banda actual su primer videoclip “Prisionero”, que tiene una gran aceptación por parte del público. Esto consigue que decida grabar un segundo videoclip, “Despedirme”, al que le siguieron “Romper a llorar” y “He regresado”.

Puedes ver su video clip “Prisionero” aqui:

Han tenido que pasar varios años entre composiciones y ensayos para el lanzamiento de su primer disco “Rabia Pérez” en febrero del año 2.015, que ya se ha presentado en varias salas de la capital y en un sin fin de entrevistas en medios nacionales e internacionales.

RABIA PEREZ SON:

Rabia Pérez – Voz
Cantante Vallecana, totalmente versátil, que empezó como solista en el año 1.997, cantando todo tipo de estilos, aunque sus influencias fueron el rock, el punk o el metal.

Desde que era tan solo una niña, empezó a componer y pasó por varias formaciones en las cuales no se sentía identificada, pero que si le aportaron una gran puesta en el escenario.

Gabriel Peñasco – Guitarra
Es un guitarrista que se une al proyecto en el año 2.008, coincidiendo totalmente con las influencias musicales de Rabia (IRON MAIDEN, NIRVANA, SLIPKNOT, al igual que BLACK SABBATH, VAN HALEN y otros grupos clásicos del género rock y metal).

Daniel Aguirre – Batería
Entra a formar parte de la banda en marzo de 2.015. Daniel, empieza a tocar la batería a los 18 años en la academia Idemm y más tarde fue alumno de Zenbensui Rodríguez (ZenbenBrums) y Manu Reyes Jr. batería de SOBER Y SAVIA. Ha tocado en varias bandas como DROURSIXTY, VERSUS DORIAN  y  MAL DE ALTURA.

Juanra – Guitarra
Juan Francisco Cabeza Peña (Juanra), segundo guitarra del proyecto, empezó a tocar la guitarra a los 9 años. Rápidamente se sumergió en el mundo de las orquestas pasando por grupos como OCTUPUS. Fue guitarrista de José Castañosa (El Lili, que a su vez fue cantante de SANGRE AZUL y TRITÓN entre otros.). También ha sido guitarrista de Esther Lago cantante de Mr. ROCK.

Tabu – Bajo
Por último, entra a formar parte de la formación como bajista, Raúl Alberto Sánchez Sierra (Tabu), quien a partir de los 19 años empezó a tocar en diferentes grupos locales como BANDANA o STIGYA, pasando más tarde por AGRESIVA y NO ES PEKADO.

Podéis seguir toda la actualidad de RABIA PEREZ en:

Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Rabia-Perez/335050353359745

Twitter:
https://twitter.com/rabiaperez

Youtube:
https://www.youtube.com/user/rabiaperezmetal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s