wildchain04
Tras el gran éxito obtenido con su espectáculo ROTA FORTUNAE, WILD CHAIN tiene el placer de anunciaros la inminente presentación de su  disco debut que da titulo al antiguo nombre de la banda “KILLER BEAST ZONE” el próximo 31 de Octubre en la SALA LOKOPHENIA de Sevilla (c/Cromo 36) a partir de las 23 horas.
Sera una noche muy especial donde podréis escuchar el disco al completo, cambiar impresiones con los miembros la banda y visualizar los próximos vídeos de la banda en exclusiva.
Ademas nuestro equipo de audiovisuales estará grabando el evento y podréis contarnos a cámara vuestras impresiones, corear los temas y todo los que se os ocurra.
También esa misma noche podréis adquirir el nuevo disco y las entradas, así como un pack especial de Disco+Camiseta+Entrada por solo 20€, para nuestro concierto especial del próximo 12 de diciembre en Sala Custom Sevilla, donde tocaran al completo su nuevo disco y muchas sorpresas mas, y como guinda del pastel, reunion de la  formación original de los míticos CADENA PERPETUA y celebraremos juntos los 25 años de su primer disco “En Nombre de la Paz”.
Cartel Wild Chain Cadena Perpetua
WILD CHAIN lo forman:
JUAN PIPIO – Drums
FJ KUBERO – Vocals
FALI PIPIO – Guitars
PEPE MEJIAS – Guitars
JOHNNY SOBRINO – Bass
Os esperamos a tod@s en estas dos noches tan especiales para la banda
Un abrazo metálico
WILD CHAIN

 

Anuncios