SUBLEVADOS – Presentan su doble disco en directo el 6 de diciembre en la sala Hebe‏

 

sublevados

El pasado 16 de octubre Rock Estatal Records publicó “20 Años Empalmados”, el doble CD+DVD que recoge el directo con el que SUBLEVADOS celebraron dos décadas de “rock and roll ibérico”. El domingo 6 lo presentarán en el Hebe de Vallekas con una fiesta-concierto en la que además habrá regalos y sorpresas. Será a las 20.30 y con entrada libre.

 

Siete discos, kilometradas de carretera, conciertos en las mejores y peores salas, cachondeo, reivindicación, rock y punk. Siempre pegados a su barrio y sin olvidar a los colegas. Así han sido SUBLEVADOS durante dos décadas y así seguirán. El homenaje a esta trayectoria tuvo su primera parte el 21 de marzo en la Caracol. La mítica sala madrileña colgó el cartel de sold out a la convocatoria del concierto “20 Años Empalmados”. Ahora llega la segunda parte.sube

’20 Años Empalmados’ son dos cedés y un doble DVD; una edición de lujo; veintiún canciones; imágenes de archivo, extractos de entrevistas y material inédito; la energía de quinientas personas botando al son de cuatro músicos que descargan sin dar tregua su rock urbano con píldoras punk. El próximo domingo 6 de diciembre llegará su presentación en directo. La cita será a partir de las 20.30, con entrada libre y la compañía del grupo Triple o Nada.

 

 

http://www.sublevados.com/

https://www.facebook.com/SUBLEVADOS-OFICIAL-162202283855047/?fref=ts

promocion@sublevados.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s