LETZ ZEP – La banda tributo a LED ZEPPELIN , aterriza en España

 

LETZ ZEP son considerados hoy en día como el mejor grupo tributo a LED ZEPPELIN, dentro y fuera del Reino Unido. No son un ejercicio de nostalgia, sino de la rebelión contra el tiempo; un grito de representación del corazón contra la mediocridad y el olvido. Una banda formada por 4 músicos ingleses de enorme talento, experimentados y con todo lo necesario para llevar a cabo la tarea de acercar la música de LED ZEPPELIN  a las nuevas generaciones.Lez
El mismo Robert Plant ha llegado a decir que “era como verse a sí mismo sobre el escenario”. Tanto él como Jimmy Page han asistido a algunos de sus conciertos. De hecho, tanto ellos como la compañía discográfica Warner les invitaron a la fiesta presentación del CD “Mothership” de LED ZEPPELIN. Aval suficiente y espaldarazo definitivo para su reconocimiento internacional.

Han realizado giras con artistas como OZZY OSBOURNE, Dr. FEELGOOD o URIAH HEEP, participado en más de 30 festivales en todo el mundo, y recorrido muchos países (España, Grecia, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Hungría, Rusia, Eslovenia, Rumanía, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Venezuela, México, India, Reino Unido…)

En el 2015 regresaron a España para realizar actuaciones durante enero y febrero en Girona, Reus, Lleida, Barcelona, Gijón, Santander, Madrid, Vigo, León y Tenerife,  Sevilla, Granada y Málaga y vuelven otra vez para traer toda la fuerza de LED ZEPPELIN con ¡2 horas de puro Hard Rock! interpretando las canciones más emblemáticas de su repertorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s